Estás en Taroteca España Selecciona tu idioma.

Taroteca > Hechizos > Hechizo para niños
line divisor
Síguenos...
Resuelve tus dudas
Conoce todos
nuestros servicios...

Hechizo para niños

Elementos necesarios para el hechizo

  • Incienso natural o litúrgico
  • Una pluma de paloma(recogida del suelo sin hacer daño al animal)
  • Un lazo rojo

El propósito del hechizo para niños es la protección de un niño cuando acaba de llegar a una casa,se debe realizar durante el primer mes en que el recién llegado se instala en el hogar,ya sea recién nacido o un niño más mayor (adoptado,acogido o de la misma sangre,es indiferente),es una señal del amor que lo va a acompañar en su futura vida y la proteccion que su nueva familia quiere para él .

Debes recoger una pluma en algún lugar dónde abunden las palomas,una plaza,un parque,etc…un sitio dónde podamos obtener la pluma sin hacer daño al animal,recuerda que para que la magia blanca funcione nadie debe resultar dañado y las vidas de los animales las debemos respetar tanto como las humanas.

El hechizo debe realizarse a la luz del Sol ,un día de domingo a las doce de la mañana,debemos encender el incienso natural en la habitación del niño y mientras atas el lazo rojo a la pluma repetir tres veces:

"Ángeles de los Cielos,criaturas de Luz,seres impolutos,proteged a (nombrar al niño) que a vosotros llega,su alma es eterna y debe ser pura,su infancia agradable,su vida segura,dejad que con vosotros ría y juegue,que la vida le colme de dichas y bienes,que los dioses le sonrían y le amparen,que el Espíritu le guíe y le guarde,por tres veces tres,pido vuestro amparo,que así sea y así será,hoy y por siempre”

Dicho esto,deja quemar el incienso en honor a los ángeles,después cuelga la pluma en la cabecera de la cama o en una esquina de la cuna del recién llegado,la protección está lanzada gracias al hechizo para niños.

Popularidad: 
Vota tú
Comparte...
Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Trabajo realizado por Yolanda Guerra

Yolanda Guerra

Yolanda Guerra

teléfono del profesional806570670 PIN 205 teléfono del profesional931807084 Coste 806: 1,21 €/red fija; 1,57 €/móvil IVA Incluído / minuto Yolanda Guerra, nació en un pequeño pueblecito de el pirineo catalán  desde pequeña tuvo el don de la videncia y mas tarde se formo en el tarot y en diferentes mancias con las... Leer más

Opiniones...

el jueves, 01 de noviembre de 2012 a las 14:14h Visto 12215 veces

dijo...

tengo 44 años y estoy de pareja con una persona de 50 años nos conocimos hace 3 años y empezamos a salir hace 4 meses nos fue tan lindo de maravillas es el amor de mi vida me sentia tan sola muy vacia y el lo lleno con su amor y ternura es muy cariñoso ta

el jueves, 18 de octubre de 2012 a las 04:27h Visto 12191 veces

dijo...

quiero saber en el horoscopo sagitario como me va en el amor y en la suerte

el domingo, 09 de septiembre de 2012 a las 05:19h Visto 12282 veces

dijo...

Yo soy piscis y me considero super tierna y me preocupo demasiado por los demas,al punto de que puede algo traerme consecuencias pero si no decepcione a la otra persona todo estara bien..& he estado enamorada de un virgo! que solo ve lo tangible,lo exteri

el jueves, 02 de agosto de 2012 a las 05:34h Visto 12184 veces

dijo...

con respecto al amor en el año y año fue pesimo, quiero saber como estoy para este año ya que hay alguien que da vueltas en mi vida pero tengo miedo.

el miércoles, 18 de julio de 2012 a las 19:46h Visto 12246 veces

dijo...

establecer una relacion con un escorpiano, es muy dificil, te llevas bien, pero los celos de un escorpiano, es realmente fastidioso...y lo digo por experiencia!!!

el miércoles, 11 de julio de 2012 a las 06:44h Visto 12283 veces

dijo...

ojala sea muy positivo y reconfortante gracias

el lunes, 09 de julio de 2012 a las 20:23h Visto 12256 veces

dijo...

hay momentos en que me siento desfallecer porque tango muchas dificultades y contrariedades no tengo compañero sera que llegara la solucion al pròblema llegara el amor tambien.

el lunes, 14 de mayo de 2012 a las 00:10h Visto 12205 veces

dijo...

Me encanta todo esto del tarot, quisiera aprender el tarot gitano y poder trabajar en ello para predecir el futuro y ayudar a mucha gente. La pagina me parece muy buena, incluyendo toda la información que estan mostrando.

el lunes, 23 de abril de 2012 a las 23:18h Visto 12307 veces

dijo...

soy de aries igual que vos espero que este año que venga con mucha felicidad y una larga vida bueno suerte para todo los arieno chau chau

el jueves, 12 de abril de 2012 a las 15:05h Visto 12120 veces

dijo...

soy escorpiano y soy muy nervioso y no hago caso en nada de lo que me dicen tengo 15 años y fumo mucho y tomo mucho que podra ser?

Tu opinión es importante...


Este formulario es solo para dar tu opinión, no para realizar consultas.

  • Título:
  • Comentario:
  • Nombre:
  • E-mail:
line divisor