Estás en Taroteca España Selecciona tu idioma.

Taroteca > Preguntas frecuentes
line divisor

Preguntas Frecuentes

DUDAS SOBRE EL HOROSCOPO

  1. 1.-Me quiero inscribir Si deseas inscribirte al horóscopo gratuito sigue estas instrucciones:
    • Haz clic en el enlace " Horóscopo por mail " en la columna izquierda de la página principal
    • Rellena las casillas con los datos necesarios.
    Portal de esoterismo y entretenimiento
  2. 2.-No recibo la suscripción de mi horóscopo o las respuestas a las consultas que realizo. Si encuentras problemas al recibir nuestras respuestas, por favor sigue estos consejos:
    • verifica que no has bloqueado nuestra dirección
    • verifica que tu proveedor de mensajes te hace llegar tus mensajes a tiempo
    • verifica que tu buzón no esta lleno
    Aquí tienes un consejo para estar seguro de ver tu horóscopo: conéctate a nuestra página, encontrarás tu horóscopo sobre tu portada personalizada, además, haciendo clic en "Mañana" ¡tendrás en "exclusividad" tu horóscopo del día siguiente! Portal de esoterismo y entretenimiento
  3. 3.-Deseo conocer el precio de vuestros servicios ¿son totalmente gratis o tienen algún precio o coste? Excepto las consultas telefónicas a nuestros expertos, todos nuestros servicios son completamente gratis y lo seguirán siendo siempre que los necesites. Portal de esoterismo y entretenimiento
  4. 4.-Deseo inscribir a otra persona ¿Puedo tener a dos abonos en la misma dirección de correos? Si deseas recibir otro horóscopo con la misma dirección de correo electrónico, únicamente debes de registrar los nuevos datos con tu misma cuenta de correo electrónico, donde puedes tener de una forma fácil y gratuita tantas suscripciones como desees. Portal de esoterismo y entretenimiento
  5. 5.-Mis datos personales no son correctos, ¿Puedo cambiar mis datos personales? Si encuentras errores o simplemente deseas actualizar los datos que nos habías facilitado al momento de la inscripción (nombre, fecha, sexo, correo electrónico, &) simplemente deberás de volver a registrarte con los nuevos datos y darte de baja en la suscripción anterior, mediante el enlace "darme de baja" de cualquiera de los correo que te hemos enviado en los que están los datos erróneos antiguos y pasaras a recibir tu nueva suscripción con los datos correctos. Portal de esoterismo y entretenimiento
  6. 6.-Quiero cancelar mi suscripción a los horóscopos gratuitos por e-mail.
    • Haz clic en el enlace "Horóscopo por mail" en la columna izquierda de la página principal.
    • Rellena la sección "Mi Suscripción" en la página siguiente.
    • Para finalizar, desactiva la casilla relativa al servicio que no desees recibir por mail. No olvides pulsar "Confirmar " al final de la página para grabar el cambio.
    Portal de esoterismo y entretenimiento
  7. 7.-Los datos personales del perfil que aparece en la página principal no son el mío, están confundidos ¿Cómo puedo actualizarlo? Ocurre ya que varias personas utilizan el mismo ordenador. El problema que nos planteas es el resultado del uso de las "cookies". Las cookies permiten identificar un usuario en particular y transmitirle sus datos personalizados. Para borrar las "cookies" sigue los siguientes pasos:
    • Si tu navegador es Internet Explorer debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la "e" de Internet Explorer (la "e" azul donde haces clic para conectarte a internet) y seleccionar "borrar cookies" o, si es la ultima versión de explorer, haz clic en el menú "Herramientas" en la barra de navegación. Después pulsa "Borrar las cookies".
    • Si tu navegador es Mozilla, haz clic en "preferencias" y selecciona "opciones" luego "avanzadas" y selecciona "cookies" y "suprimir las cookies".
    • Si tu navegador es Netscape o Safari deberás dirigirte a la página de estos servicios donde encontrarás el método a seguir para eliminar las cookies.
    Portal de esoterismo y entretenimiento

DUDAS SOBRE CONSULTAS A PROFESIONALES

  1. 1.-¿Cómo puedo consultar con cualquiera de los profesionales del Tarot? Es fácil contactar con nuestros profesionales, buscar el profesional que necesitas entre los disponibles, llama al numero de teléfono que aparece en su perfil , una vez escuche la introducción del servicio, usted puede marcar el código de cuatro cifras que se encuentra en la ficha de cada tarotista, y automáticamente entraras en contacto con el profesional elegido. Buscar Profesional ahora Si está ocupado, una supervisora le atenderá y le informará de cuanto tiempo le queda al tarotista elegido. Si usted llama al servicio de Pago con tarjeta de Crédito, le comunica a la Supervisora, el tarotista con el que quiere consultarse, y si está libre, lo reserva para usted.
  2. 2.-¿Qué formas y modos de pago existen para contactar con los profesionales tarotistas? Puedes elegir entre dos formas de pago seguras 806Directo o tarjeta de crédito.
  3. 3.-¿Si llamo al 806Directo cuanto me vais a cobrar? Cada uno de los profesionales tiene una tarifa diferente, la misma se esta basada en el numero de aciertos y valoración del resto de los usuarios que previamente le han consultado. Las tarifas son las siguientes: *Impuestos ya incluidos. La duración máxima de este servicio es de 30 minutos, y automáticamente, transcurrido este tiempo, la llamada se corta, y puede volver a llamar de nuevo.
  4. 4.-Si deseo pagar por tarjeta de crédito ¿Qué tipo de tarjetas de crédito aceptan para estos pagos del servicio? Aceptamos cualquier tarjeta de crédito: Visa , Master Card , American Express, etc.
  5. 5.-¿Es seguro pagar por VISA?¿Cómo van a manejar los datos de mi tarjeta de crédito? La confidencialidad de sus datos está totalmente garantizada, los datos introducidos mediante el sistema automatico de cobro telefónico, serán procesados única y exclusivamente por uno de los más grandes y prestigiosos procesadores de pagos en el mundo por lo tanto garantiza la protección y confidencialidad de los datos de nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
  6. 6.-¿Qué datos pedís para realizar las consultas a través de pago con tarjeta de Crédito o Debito? Usted puede llamar a nuestra línea de pago por VISA, al fin de garantizar la confidencialidad de sus datos, el sistema automático le pedirá los números de su tarjeta antes de entrar en contacto con el profesional, la llamada no le será cobrada hasta su finalización, de tal forma que solo pagara por los minutos que utilizado en su consultado. Los datos solicitados serán procesados única y exclusivamente por uno de los más grandes y prestigiosos procesadores de pagos en el mundo.
  7. 7.-No quiero pagar con tarjeta de crédito, ¿existe alguna otra forma de pago? Si no deseas realizar tu pago mediante tarjeta de crédito, puedes llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil al teléfono directo y contactar con tu profesional favorito.
  8. 8.-Quiero hacer una consulta de Tarot , ¿sobre qué puedo consultar? ¿Qué servicios ofrecen? Puedes encontrar al profesional que necesitas Tarotistas , Videntes, Astrologos, & con las especialidad que estas buscando directamente desde el buscador de profesionales de nuestro consultorio, para resolver mejor tus dudas. Buscar Profesional ahora Puede consultar sobre lo todo aquello que le preocupe, temas sentimentales de todo tipo, matrimonios, divorcios, parejas, infidelidad, etc, para temas laborales y de juicios, viene muy bien para preguntas sencillas, afirmativas o negativas, también para cuestiones financieras, de herencias, etc.
  9. 9.-¿Cuántas veces se puede consultar el Tarot? El Tarot no se debe utilizar a la ligera , primero porque es un sistema que pierde efectividad si se consulta muy a menudo con las mismas preguntas una y otra vez , y segundo, porque es un servicio debe de ser consultado únicamente cuando hay necesidad, no como juego o diversión.
  10. 10.-¿Las consultas de Tarot por teléfono son igual de fiables que en directo? Nosotros diríamos que son incluso más fiables, por la sencilla razón de que el tarotista es más objetivo, está en su entorno , concentrado, puede visualizar mejor porque no está pendiente de los gestos del cliente, su canal está más limpio y ve más y mejor.
  11. 11.-¿Quién consulta el Tarot? El Tarot lo consulta todo aquel que lo necesite en algún momento de su vida, tenemos clientes de todas las clases sociales, de todas las profesiones posibles, de todos los países del mundo, y con multitud de problemas de toda índole, por lo tanto, el tarot lo consulta quien quiera y quien sea, si es mayor de 18 años, claro.
  12. 12.-¿Vosotros acertáis en las consultas que hacéis?, ¿ qué tanto por ciento acertáis? En casa uno de nuestros profesionales podras ver el nivel de acierto que tiene cada uno de nuestros profesionales, dichos aciertos son introducidos y valorados por los usuarios que previamente les han consultado, un sistema limpio y democrático de transmitir a nuestros clientes las valoraciones reales de otros clientes, que son los que comprueban si con el tiempo las predicciones realizadas se han cumplido, y por ahora hay muchísimas que se han cumplido, algunas esperando ser cumplidas y otras que por ahora no se han cumplido. Creemos que nuestro Gabinete es uno de los más consultados actualmente porque tenemos grandes profesionales con un índice de aciertos muy alto, recibimos a diario cientos de confirmaciones y agradecimientos por ello.
  13. 13.-¿Las consultas que yo haga son privadas? Por supuesto, todas las consultas que usted realice con cualquiera de nuestros profesionales son confidenciales y seran desveladas a nadie, ni grabadas, garantizamos su privacidad.
  14. 14.-¿Hacéis consultas en directo o por mail? No, todos nuestros tarotistas atienden sólo vía telefónica, ya que los mismos necesitan un hilo de contacto con los clientes para asegurar los aciertos de sus consultas, por otro lado, esto le garantizara la confidencialidad y anonimato, con una garantía más objetiva de nuestros servicios.
line divisor