Condiciones de Servicio

Por favor lee, atentamente estas condiciones de uso ya que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como Usuario de nuestro servicio:

1.- ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones son de obligado conocimiento, aceptación y cumplimiento por todos los Usuarios que accedan a los servicios prestados por BUBO MEDIA, SL con CIF b22396956, Apartado de Correos, 77 de 22200 HUESCA (en adelante la “Empresa”), vía telefónica o electrónica.

El acceso a nuestros servicios supone la aceptación expresa por parte del Usuario de todos los términos y condiciones que aquí se establecen.

SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE CONDICIONES REFLEJADAS A CONTINUACION NO DEbERÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS OFERTADOS.

2.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO

La prestación de los servicios atenderá en todo momento a la legislación española vigente y no amparará lesiones ni derechos de terceros o cualquier quebranto de norma imperativa o de los usos y de las buenas costumbres.

Podrán ser Usuarios del servicio todas las personas físicas mayores de edad con capacidad de obrar. Por tanto, no podrán utilizar las diferentes modalidades de interactuación ofrecidas, ni menores de edad ni mayores sin plena capacidad de obrar.

El Usuario garantiza haber alcanzado la mayoría de edad y ser el responsable de que la información aportada es veraz y lícita y que no contradice a las disposiciones legales y reglamentarias en vigor ni viola derechos de ningún tipo.

La prestación de los servicios se mantendra mientras requiera nuestros servicios pudiendo desistir de los mismos. Pese a ello, la Empresa se reserva el derecho y el Usuario acepta que la empresa pueda, en cualquier momento, modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar unilateralmente de forma indefinida, permanente cualquiera de los servicios prestados por ella prestados, sin necesidad de preaviso, en este caso, el único derecho del usuario será su derecho de desistimiento conforme a las condiciones previstas en las presentes clausulas y, en cualquier caso, si el usuario hubiera pagado ya un servicio pero este no hubiese sido consumido en su totalidad, a que se le preste el servicio hasta su finalización conforme a las condiciones pactadas en el momento de su contratación.

El Usuario se compromete a realizar un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres, el orden público y la buena fe, con el único fin de beneficiarse de los Servicios ofertados por los Asesores.

La Empresa no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios de telecomunicaciones que impidan a los Usuarios utilizar los servicios ofrecidos, independientemente de la clase de conexión utilizada por el Usuario, ni será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso y/o funcionamiento de los servicios, debido a un caso de Fuerza Mayor.

3.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO

En lo que se refiere a las consultas telefónicas, el Usuario debe tener un teléfono móvil o fijo con un número válido que es personal y del que asume la plena responsabilidad.

La Empresa se reserva el derecho de bloquear definitiva o temporalmente, el acceso telefónico de los Usuarios ante el incumplimiento de cualquiera de los deberes recogidos en las presentes Condiciones de Uso y, en especial, en caso de detectar que las consultas emitidas son por menores de edad o incapacitados legales, por cualquier conducta constitutiva de fraude o conducente a la obtención de una ventaja ilícita, o por criterios de orden, equidad o igualdad en el trato con otros Usuarios o en caso de que la Empresa tuviera conciencia los datos facilitados, información u otra manifestación fuesen ilícitas o inapropiadas, sin perjuicio de las demás acciones que procediesen en Derecho.

La empresa se reserva y el Usuario declara estar informado y conceder expresamente el derecho de grabar y registrar la confirmación de la operación, así como la consulta telefónica mantenida con el Asesor y los datos que se desprendan de su llamada, a fin de garantizar la correcta prestación del servicio. ESTOS REGISTROS PUEDEN SER CONTITUTIVOS DE PRUEbA ANTE LOS TRIbUNALES PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LA EMPRESA Y PODRAN SER CEDIDOS A TERCEROS POR PETICIÓN DE LOS TRIbUNALES O LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Por el contrario, El Usuario no está autorizado a grabar y/o almacenar, total o parcialmente, el contenido de las conversaciones mantenidas entre las partes, a menos que obtenga permiso previo y por escrito por parte de La Empresa.

4.a- TARIFICACIÓN POR VISA

Las tarifas vigentes se le expondrán por los teleoperadores siempre al Usuario antes del uso del servicio, bajo las condiciones aquí establecidas. La lengua propuesta para el perfeccionamiento del contrato tanto para Asesores como Usuarios es el castellano.

La liquidación de los importes se iniciará tras el inicio del servicio y se devengarán nuevos cobros por cada tramo de diez minutos acontecido, en caso de que el usuario decida mantener la llamada.

En cualquier caso, el Usuario no será facturado por el tiempo previo a la consulta con el asesor y necesario para la correcta prestación del servicio.

Es el Usuario el que debe limitar el tiempo de la consulta. Este es libre en cualquier momento para interrumpir la consulta. En caso de que alguno de los tramos no sea consumido en su totalidad, el Usuario, podrá reclamar en futuras consultas, que los minutos todavía no disfrutados, le sean aplicados, siempre y cuando dicha petición produzca en un plazo de 30 días desde la consulta en cuestión. Siendo el Usuario consciente de que los minutos no disfrutados, no le darán derecho a reclamar una devolución parcial del importe cobrado.

La Empresa podrá modificar los precios y honorarios del servicio, en cualquier momento y comunicará puntualmente está circunstancia al Usuario, tanto en la página web como en la locución previa al acceso del servicio.

Nuestras tarifas no incluyen los costes de las llamadas a nuestras líneas telefónicas, cuyo coste depende de la situación contractual concreta del Usuario con su prestador de servicios de telefonía y son independientes a los costes de prestación del servicio.

4.b- TARIFICACIÓN POR 806

El coste por minuto de consulta realizado desde nuestras líneas de tarificación adicional, es de 1,21€ desde red fija y de 1,57€ desde red móvil. Siendo la duración máxima de la llamada de 30 minutos. Dichos cargos le serán devengados directamente a través de la factura telefónica de su operador.

5.- IMPAGOS

En caso de impago o devolución del importe previamente cobrado, el importe de la Transacción aumentará por los gastos que se deriven hacia La Empresa a consecuencia de la devolución de la suma en conflicto, con el banco del Usuario.

Cualquier retraso o incumplimiento de pago de la Comisión aumentará dicha cuantía con las sumas de los intereses por demora correspondientes a una vez y media (1.5) la tasa de interés legal sin opción a la reclamación por daños y perjuicios y otras acciones necesarias para proteger los intereses de la Empresa.

En cambio, cada vez que el pago se haga por Tarjeta de Crédito de forma fraudulenta, el titular de dicha tarjeta tendrá la posibilidad de reclamar la devolución de la suma en conflicto directamente a su entidad bancaria o a la Empresa, previa mediación de denuncia por usurpación de identidad, quien devolverá el importe cobrado a el propietario de la tarjeta e iniciara denuncia conjunta con el Usuario a fin de reclamar el importe adeudado por los servicios prestados, a quien hubiese suplantado su identidad.

6.- DESISTIMIENTO

El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación ni pagar penalizaciones. El plazo de desistimiento empieza a contar desde la fecha de realización de su pago y expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. Siempre y cuando no se haya iniciado la prestación del servicio. Cuando cae en sábado, domingo o festivo el plazo de catorce días se prolonga hasta el siguiente día hábil.

Según lo dispuesto en el párrafo a) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Usuarios y Usuarios, con las disposiciones del artículo L. 121-20-2 del Código de Consumo y otras leyes complementarias, una vez iniciada la prestación de servicios, el Usuario perderá su derecho de desistimiento. El Usuario reconoce y acepta la pérdida de su derecho de desistimiento en los términos expresados en el párrafo anterior. Asimismo, el Usuario reconoce que la ejecución del servicio se corresponde con tiempo del servicio prestado por el Asesor.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar en plazo su decisión de desistimiento a través de una declaración inequívoca enviada mediante correo electrónico con confirmación de lectura a info@taroteca.es

En caso de desistimiento, se efectuará las devoluciones correspondientes, en cumplimento a lo establecido, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar de 14 días naturales a partir de la fecha de notificación. No se aplicará el derecho de desistimiento cuando el Usuario haya hecho uso, parcial o total, de los servicios contratados.

7.- DEPENDENCIA

La Empresa advierte que algunos Usuarios pueden desarrollar una Dependencia al uso excesivo de los Servicios y recomienda a todo Usuario hacer un consumo responsable y razonable de los Servicios para evitar cualquier tipo de Dependencia, recomendando especialmente…

• Controlar el tiempo de gasto de cada una de tus llamadas o en un determinado periodo.

• Evitar el uso de Servicios, en caso de que tu situación económica sea ajustada.

• Evitar el uso de Servicios en los períodos de estado confuso.

• No considerar los Servicios como una escapatoria a sus problemas.

• Evite que el consumo de estos servicios si están afectando en su vida.

Adopte SIEMPRE un comportamiento responsable para evitar un uso excesivo de los Servicios que podrían producirle a una Dependencia.

Para luchar contra la aparición de la Dependencia, La Empresa instruirá a los Asesores para que cuando estos sospechen de un estado de Dependencia por parte de un Usuario estos puedan informar a la empresa.

8.- SATISFACCIÓN

La prestación de servicios será efectuada por Asesores independientes a través de la Empresa, actuando la Empresa como mero intermediario entre el Asesor y el Usuario.

Los Asesores prestarán en todo momento un servicio de calidad y en condiciones apropiadas. En caso contrario, la Empresa se reserva el derecho a excluir a los asesores que sean incapaces de prestar sus servicios en unas condiciones mínimas de calidad o que atiendan a los Usuarios de manera inapropiada.

Por último, la Empresa no toma parte contractual en el suministro de los Servicios y, por tanto: no responderá del contenido ni tendrá ninguna responsabilidad de las consultas telefónicas con los asesores, que no fueran de satisfacción del Usuario ni tampoco ofrece ninguna garantía en cuanto al éxito de los Servicios o del pago de las Transacciones por parte del Usuario sujeto eso sí, a las responsabilidades que le incumben como suministrador de los Servicios. El Usuario tiene prohibido incitar al Asesor a proporcionarle los Servicios fuera de la Plataforma.

9.- MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

La Empresa se reserva el derecho y está facultada para modificar, limitar o cancelar en todo momento las Condiciones expuestas, así como los precios y/o servicios prestados, sin necesidad de aviso previo ni citar el consentimiento a sus Usuarios, y respetando en todo momento la legislación vigente. Sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna por parte de la Empresa, sin perjuicio de lo establecido en el párrafo 4º.

En caso de realizar modificaciones en las Condiciones, las nuevas Condiciones serán se publicarán “in situ”, a fin de que el Usuario, previo acceso al servicio, sea conocedor de las mismas y serán aplicables a cualquier contrato celebrado a partir de dicha publicación.

En ningún caso las antedichas modificaciones afectaran a los servicios ya contratados y/o efectivamente prestados al Usuario con anterioridad a la entrada en vigor de los cambios efectuados.

10.- CONFLICTOS

El Usuario responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a la Empresa, directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la utilización de los servicios prestados.

La Empresa, se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de sus derechos, siempre que resulte procedente y muy especialmente, en caso de incumplimiento de las Condiciones establecidas.

Cualquier cláusula de las presentes condiciones que se declare nula o ilícita por un juez competente será privada de efectos, pero su nulidad no afectará a otras disposiciones ni afectará a la validez de las Condiciones de Uso en su conjunto o en sus efectos jurídicos.

11.- JURISDICCIÓN

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

Las presentes condiciones generales de compra están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, a la actual Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que transpone al derecho español la Directiva Europea 2011/83 sobre los derechos de los Usuarios. Al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”)

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que disponga la normativa legal aplicable que tratándose de Usuarios finales será el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación. En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la Provincia de Madrid, para mejor reclamación de sus derechos, salvo en los casos en que no sea posible por ministerio de la Ley o una norma de derecho imperativo establezca un fuero distinto, debiendo aplicarse en todo caso la Legislación Española.