Por
favor lee, atentamente estas condiciones de uso ya que contienen toda
la información relativa a tus derechos y obligaciones como Usuario
de nuestro servicio:
1.-
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
Los
siguientes términos y condiciones son de obligado conocimiento,
aceptación y cumplimiento por todos los Usuarios que accedan a los
servicios prestados por BUBO MEDIA, SL con CIF b22396956, Apartado de
Correos, 77 de 22200 HUESCA (en adelante la “Empresa”), vía
telefónica o electrónica.
El
acceso a nuestros servicios supone la aceptación expresa por parte
del Usuario de todos los términos y condiciones que aquí se
establecen.
SI EL
USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE CONDICIONES REFLEJADAS
A CONTINUACION NO DEbERÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS OFERTADOS.
2.-
PRESTACIÓN DEL SERVICIO
La
prestación de los servicios atenderá en todo momento a la
legislación española vigente y no amparará lesiones ni derechos de
terceros o cualquier quebranto de norma imperativa o de los usos y de
las buenas costumbres.
Podrán
ser Usuarios del servicio todas las personas físicas mayores de edad
con capacidad de obrar. Por tanto, no podrán utilizar las diferentes
modalidades de interactuación ofrecidas, ni menores de edad ni
mayores sin plena capacidad de obrar.
El
Usuario garantiza haber alcanzado la mayoría de edad y ser el
responsable de que la información aportada es veraz y lícita y que
no contradice a las disposiciones legales y reglamentarias en vigor
ni viola derechos de ningún tipo.
La
prestación de los servicios se mantendra mientras requiera nuestros
servicios pudiendo desistir de los mismos. Pese a ello, la Empresa se
reserva el derecho y el Usuario acepta que la empresa pueda, en
cualquier momento, modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar
unilateralmente de forma indefinida, permanente cualquiera de los
servicios prestados por ella prestados, sin necesidad de preaviso, en
este caso, el único derecho del usuario será su derecho de
desistimiento conforme a las condiciones previstas en las presentes
clausulas y, en cualquier caso, si el usuario hubiera pagado ya un
servicio pero este no hubiese sido consumido en su totalidad, a que
se le preste el servicio hasta su finalización conforme a las
condiciones pactadas en el momento de su contratación.
El
Usuario se compromete a realizar un uso correcto y lícito del sitio,
de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas
costumbres, el orden público y la buena fe, con el único fin de
beneficiarse de los Servicios ofertados por los Asesores.
La
Empresa no responderá por las interrupciones que se produzcan en los
servicios de telecomunicaciones que impidan a los Usuarios utilizar
los servicios ofrecidos, independientemente de la clase de conexión
utilizada por el Usuario, ni será responsable de los retrasos o
fallos que se produjeran en el acceso y/o funcionamiento de los
servicios, debido a un caso de Fuerza Mayor.
3.-
PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO
En lo
que se refiere a las consultas telefónicas, el Usuario debe tener un
teléfono móvil o fijo con un número válido que es personal y del
que asume la plena responsabilidad.
La
Empresa se reserva el derecho de bloquear definitiva o temporalmente,
el acceso telefónico de los Usuarios ante el incumplimiento de
cualquiera de los deberes recogidos en las presentes Condiciones de
Uso y, en especial, en caso de detectar que las consultas emitidas
son por menores de edad o incapacitados legales, por cualquier
conducta constitutiva de fraude o conducente a la obtención de una
ventaja ilícita, o por criterios de orden, equidad o igualdad en el
trato con otros Usuarios o en caso de que la Empresa tuviera
conciencia los datos facilitados, información u otra manifestación
fuesen ilícitas o inapropiadas, sin perjuicio de las demás acciones
que procediesen en Derecho.
La
empresa se reserva y el Usuario declara estar informado y conceder
expresamente el derecho de grabar y registrar la confirmación de la
operación, así como la consulta telefónica mantenida con el Asesor
y los datos que se desprendan de su llamada, a fin de garantizar la
correcta prestación del servicio. ESTOS REGISTROS PUEDEN SER
CONTITUTIVOS DE PRUEbA ANTE LOS TRIbUNALES PARA DEFENDER LOS
INTERESES DE LA EMPRESA Y PODRAN SER CEDIDOS A TERCEROS POR PETICIÓN
DE LOS TRIbUNALES O LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
Por el
contrario, El Usuario no está autorizado a grabar y/o almacenar,
total o parcialmente, el contenido de las conversaciones mantenidas
entre las partes, a menos que obtenga permiso previo y por escrito
por parte de La Empresa.
4.a-
TARIFICACIÓN POR VISA
Las
tarifas vigentes se le expondrán por los teleoperadores siempre al
Usuario antes del uso del servicio, bajo las condiciones aquí
establecidas. La lengua propuesta para el perfeccionamiento del
contrato tanto para Asesores como Usuarios es el castellano.
La
liquidación de los importes se iniciará tras el inicio del servicio
y se devengarán nuevos cobros por cada tramo de diez minutos
acontecido, en caso de que el usuario decida mantener la llamada.
En
cualquier caso, el Usuario no será facturado por el tiempo previo a
la consulta con el asesor y necesario para la correcta prestación
del servicio.
Es el
Usuario el que debe limitar el tiempo de la consulta. Este es libre
en cualquier momento para interrumpir la consulta. En caso de que
alguno de los tramos no sea consumido en su totalidad, el Usuario,
podrá reclamar en futuras consultas, que los minutos todavía no
disfrutados, le sean aplicados, siempre y cuando dicha petición
produzca en un plazo de 30 días desde la consulta en cuestión.
Siendo el Usuario consciente de que los minutos no disfrutados, no le
darán derecho a reclamar una devolución parcial del importe
cobrado.
La
Empresa podrá modificar los precios y honorarios del servicio, en
cualquier momento y comunicará puntualmente está circunstancia al
Usuario, tanto en la página web como en la locución previa al
acceso del servicio.
Nuestras
tarifas no incluyen los costes de las llamadas a nuestras líneas
telefónicas, cuyo coste depende de la situación contractual
concreta del Usuario con su prestador de servicios de telefonía y
son independientes a los costes de prestación del servicio.
4.b-
TARIFICACIÓN POR 806
El coste
por minuto de consulta realizado desde nuestras líneas de
tarificación adicional, es de 1,21€ desde red fija y de 1,57€
desde red móvil. Siendo la duración máxima de la llamada de 30
minutos. Dichos cargos le serán devengados directamente a través de
la factura telefónica de su operador.
5.-
IMPAGOS
En caso
de impago o devolución del importe previamente cobrado, el importe
de la Transacción aumentará por los gastos que se deriven hacia La
Empresa a consecuencia de la devolución de la suma en conflicto, con
el banco del Usuario.
Cualquier
retraso o incumplimiento de pago de la Comisión aumentará dicha
cuantía con las sumas de los intereses por demora correspondientes a
una vez y media (1.5) la tasa de interés legal sin opción a la
reclamación por daños y perjuicios y otras acciones necesarias para
proteger los intereses de la Empresa.
En
cambio, cada vez que el pago se haga por Tarjeta de Crédito de forma
fraudulenta, el titular de dicha tarjeta tendrá la posibilidad de
reclamar la devolución de la suma en conflicto directamente a su
entidad bancaria o a la Empresa, previa mediación de denuncia por
usurpación de identidad, quien devolverá el importe cobrado a el
propietario de la tarjeta e iniciara denuncia conjunta con el Usuario
a fin de reclamar el importe adeudado por los servicios prestados, a
quien hubiese suplantado su identidad.
6.-
DESISTIMIENTO
El
Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de
14 días naturales sin necesidad de justificación ni pagar
penalizaciones. El plazo de desistimiento empieza a contar desde la
fecha de realización de su pago y expirará a los 14 días naturales
del día de la celebración del contrato. Siempre y cuando no se haya
iniciado la prestación del servicio. Cuando cae en sábado, domingo
o festivo el plazo de catorce días se prolonga hasta el siguiente
día hábil.
Según
lo dispuesto en el párrafo a) del artículo 103 del Real Decreto
Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el
texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Usuarios y
Usuarios, con las disposiciones del artículo L. 121-20-2 del Código
de Consumo y otras leyes complementarias, una vez iniciada la
prestación de servicios, el Usuario perderá su derecho de
desistimiento. El Usuario reconoce y acepta la pérdida de su derecho
de desistimiento en los términos expresados en el párrafo anterior.
Asimismo, el Usuario reconoce que la ejecución del servicio se
corresponde con tiempo del servicio prestado por el Asesor.
Para
ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar en
plazo su decisión de desistimiento a través de una declaración
inequívoca enviada mediante correo electrónico con confirmación de
lectura a info@taroteca.es
En caso
de desistimiento, se efectuará las devoluciones correspondientes, en
cumplimento a lo establecido, sin ninguna demora indebida y, en todo
caso, a más tardar de 14 días naturales a partir de la fecha de
notificación. No se aplicará el derecho de desistimiento cuando el
Usuario haya hecho uso, parcial o total, de los servicios
contratados.
7.-
DEPENDENCIA
La
Empresa advierte que algunos Usuarios pueden desarrollar una
Dependencia al uso excesivo de los Servicios y recomienda a todo
Usuario hacer un consumo responsable y razonable de los Servicios
para evitar cualquier tipo de Dependencia, recomendando
especialmente…
•
Controlar
el tiempo de gasto de cada una de tus llamadas o en un determinado
periodo.
•
Evitar
el uso de Servicios, en caso de que tu situación económica sea
ajustada.
•
Evitar
el uso de Servicios en los períodos de estado confuso.
•
No
considerar los Servicios como una escapatoria a sus problemas.
•
Evite
que el consumo de estos servicios si están afectando en su vida.
Adopte
SIEMPRE un comportamiento responsable para evitar un uso excesivo de
los Servicios que podrían producirle a una Dependencia.
Para
luchar contra la aparición de la Dependencia, La Empresa instruirá
a los Asesores para que cuando estos sospechen de un estado de
Dependencia por parte de un Usuario estos puedan informar a la
empresa.
8.-
SATISFACCIÓN
La
prestación de servicios será efectuada por Asesores independientes
a través de la Empresa, actuando la Empresa como mero intermediario
entre el Asesor y el Usuario.
Los
Asesores prestarán en todo momento un servicio de calidad y en
condiciones apropiadas. En caso contrario, la Empresa se reserva el
derecho a excluir a los asesores que sean incapaces de prestar sus
servicios en unas condiciones mínimas de calidad o que atiendan a
los Usuarios de manera inapropiada.
Por
último, la Empresa no toma parte contractual en el suministro de los
Servicios y, por tanto: no responderá del contenido ni tendrá
ninguna responsabilidad de las consultas telefónicas con los
asesores, que no fueran de satisfacción del Usuario ni tampoco
ofrece ninguna garantía en cuanto al éxito de los Servicios o del
pago de las Transacciones por parte del Usuario sujeto eso sí, a las
responsabilidades que le incumben como suministrador de los
Servicios. El Usuario tiene prohibido incitar al Asesor a
proporcionarle los Servicios fuera de la Plataforma.
9.-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
La
Empresa se reserva el derecho y está facultada para modificar,
limitar o cancelar en todo momento las Condiciones expuestas, así
como los precios y/o servicios prestados, sin necesidad de aviso
previo ni citar el consentimiento a sus Usuarios, y respetando en
todo momento la legislación vigente. Sin que ello de lugar, ni
derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique
reconocimiento de responsabilidad alguna por parte de la Empresa, sin
perjuicio de lo establecido en el párrafo 4º.
En caso
de realizar modificaciones en las Condiciones, las nuevas Condiciones
serán se publicarán “in situ”, a fin de que el Usuario, previo
acceso al servicio, sea conocedor de las mismas y serán aplicables a
cualquier contrato celebrado a partir de dicha publicación.
En
ningún caso las antedichas modificaciones afectaran a los servicios
ya contratados y/o efectivamente prestados al Usuario con
anterioridad a la entrada en vigor de los cambios efectuados.
10.-
CONFLICTOS
El
Usuario responderá personalmente de los daños y perjuicios de
cualquier naturaleza causados a la Empresa, directa o indirectamente,
por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de
estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la
utilización de los servicios prestados.
La
Empresa, se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal o
judicial que resulte conveniente para la protección de sus derechos,
siempre que resulte procedente y muy especialmente, en caso de
incumplimiento de las Condiciones establecidas.
Cualquier
cláusula de las presentes condiciones que se declare nula o ilícita
por un juez competente será privada de efectos, pero su nulidad no
afectará a otras disposiciones ni afectará a la validez de las
Condiciones de Uso en su conjunto o en sus efectos jurídicos.
11.-
JURISDICCIÓN
El
sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.
Las
presentes condiciones generales de compra están sujetas a lo
dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril sobre Condiciones Generales
de Contratación, a la actual Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad
de la información y comercio electrónico y la Ley 3/2014, de 27 de
marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General
para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes
complementarias, que transpone al derecho español la Directiva
Europea 2011/83 sobre los derechos de los Usuarios. Al Real Decreto
1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la
Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales,
la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos
de Carácter Personal, y el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento
Europeo y del Consejo, de 27 de abril (“Reglamento General de
Protección de Datos” o “RGPD”)
En el
supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los
Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que
disponga la normativa legal aplicable que tratándose de Usuarios
finales será el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento
de la obligación. En caso de que la parte compradora tenga domicilio
fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa,
ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro,
sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la Provincia de Madrid,
para mejor reclamación de sus derechos, salvo en los casos en que no
sea posible por ministerio de la Ley o una norma de derecho
imperativo establezca un fuero distinto, debiendo aplicarse en todo
caso la Legislación Española.