Politica de privacidad

LEGISLACIÓN. En cumplimiento del Artículo 12 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, relativo a la transparencia de la información, comunicación y modalidades de ejercicio de los derechos del interesado y del Artículo 13 relativo a la información que deberá facilitarse cuando los datos personales se obtengan del interesado


RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.

Denominación Social: BUBO MEDIA, S.L.

NIF: B22396956

Domicilio fiscal: C/ Ramon J Sender, 9 – Sariñena (Huesca)

Teléfono: 931807084

Email: dpo@taroteca.es

Email Delegado de Protección de Datos (DPO): dpo@taroteca.es

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”), esta Política de Privacidad se aplica al tratamiento de datos de carácter personal que BUBO MEDIA, S.L. –en adelante LA EMPRESA– realiza con los datos que los usuarios y/o clientes (personas físicas) facilitan como consecuencia del uso de sus Servicios.

1. ACEPTACION DE CONDICIONES

Al facilitarnos su información personal y/o utilizar nuestros servicios, entendemos que Usted ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que a continuación se expone. Si no está usted de acuerdo con los términos de esta Política o no comprende los mismos, no acceda ni utilice nuestros Servicios.

Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, BUBO MEDIA SL aplica las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente documento es de aplicación a todas aquellas personas que:

• Visiten la presente web propiedad de la Empresa o llamen a cualquiera de los números de teléfonos publicados en la misma y titularidad de la Empresa.

• Se comuniquen voluntariamente con la Empresa a través de correo electrónico, chat o que cumplimenten cualquiera de los formularios de recogida de datos publicados en la página web de la Empresa.

3. VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

La Empresa advierte que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario y/o cliente puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que los datos que facilite a la Empresa deben ser datos personales, correspondientes a su propia identidad, adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos.

A los efectos previstos en el artículo 5.1 d) del Reglamento (UE) 2016/679, no serán imputables al responsable del tratamiento los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan, si usted no ha ejercitado su derecho de rectificación.

En este sentido, el usuario y/o cliente será el único responsable frente a cualquier daño directo o indirecto que cause a terceros y/o a la Empresa por el uso de datos de otra persona o de sus propios datos cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o no pertinentes.

Igualmente, el usuario y/o cliente que comunique los datos personales de un tercero será responsable de haber recabado la autorización correspondiente del propio interesado, así como de sus consecuencias en caso contrario.

4. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.

La base legal para el tratamiento de los datos es su intención de contratar nuestros servicios cuando se pone en contacto telefónico con nuestra empresa, cuando nos envía un email o cuando rellena cualquiera de los formularios o chats presentes en la web.

La aceptación de las condiciones implica el uso de sus datos las finalidades contenidas en el punto 6 de las presentes condiciones.

Solo almacenamos la información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder prestar nuestros servicios y/o utilizarla según la finalidad por la que fue recabada.

No obstante, el interesado puede libremente ofrecer estos datos y posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos. Sin perjuicio de que, la retirada de este consentimiento, condicione la ejecución y licitud de los servicios prestados.

5. DATOS RECOPILADOS.

Los datos personales consisten en información que identifica o que permite identificar a personas individuales como el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, etc.

La información personal que el cliente facilita para la contratación de un producto o servicio, así como la información generada a través de la prestación del mismo. En base al principio de minimización, los datos que podremos tratar serán adecuados, pertinentes y limitados a los necesarios en función de los fines para los cuales son tratados, y respetando siempre la voluntad del cliente.

Los datos que podrán ser objeto de tratamiento, serán los determinados en las siguientes categorías:

– Datos de cliente o Usuario: es el conjunto de datos formado por los datos de contacto, edad, comportamiento de pago, así como cualquier tipo de información recabada, en su caso, a través de los canales de atención al Cliente (por ejemplo, reclamaciones o consultas realizadas), incluyendo la obtenida a través de las interacciones del cliente con la Empresa en las redes sociales y aplicaciones en las que esté presente.

– Datos del Servicio: son los datos asociados al detalle de llamadas, esto es, número origen y número destino de la llamada; fecha, hora y duración de la llamada; grabación de voz de la conversación mantenida con el destinatario de la llamada.

6. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que tratamos los datos personales que nos facilitas exclusivamente para las siguientes finalidades:

Gestionar el acceso completo y la utilización correcta de los Servicios por parte de los usuarios de los mismos.

Gestión de la contratación de productos o servicios solicitados, bien sea a través de nuestra página web, correo electronico o por teléfono; así́ como para canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución.

Mantener de registros históricos de las relaciones comerciales durante los plazos legalmente establecidos.

Comunicarnos con los usuarios en respuesta a incidencias, solicitudes, comentarios y preguntas que nos realice a través de los Servicios o los formularios de contacto de nuestra página web (incluidos, los chats o las llamadas telefónicas).

Contactar y/o enviar notificaciones por telefono, SMS e Email para informar de nuestros productos, servicios, ofertas especiales, actualizaciones, oportunidades, comunicaciones comerciales y publicitarias etc.


Puedes oponerte en cualquier momento a recibir este tipo de comunicaciones revocando tu consentimiento a través de: 

Accediendo a Mis Datos – Si dichas comunicaciones las recibe mediante correo electronico.

Ceder datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

De conformidad con el artículo 5.1 f) del Reglamento (UE) 2016/679 BUBO MEDIA SL se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y a utilizarlos sólo para las finalidades indicadas.

7. DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS.

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en BUBO MEDIA S.L.U. estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.

Usted, como usuario del servicio, en todo momento tendrá derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de sus datos personales.

En caso de que ejerza su derecho de supresión, oposición y/o limitación del tratamiento de sus datos, mantendremos la información debidamente bloqueada, mientras pueda ser necesaria de acuerdo con el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

Asimismo, puedes ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los usuarios podrán comprobar en cada momento sus datos personales y/o ejercer sus derechos asociados enviando un correo electrónico acompañado de su DNI a datos@taroteca.es o, por correo postal, a BUBO MEDIA SL Apartado de Correos, 77 de Sariñena (Huesca – 22200) indicando el tipo de derecho que quiere ejercer. Recuerda facilitar la mayor información posible sobre tu solicitud: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono….

Asimismo, le informamos de que  tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y demás organismos públicos competentes si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente o no esté satisfecho con el ejercicio de sus derechos.

8. DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS.

En algunos casos, debido a la naturaleza de las comunicaciones o del servicio prestado o contratado por el cliente, es necesario que comuniquemos, cedamos o demos acceso a los datos personales que nos ha proporcionado a terceras partes que nos prestan sus servicios y con quienes la Empresa ha suscrito los correspondientes contratos de encargo de tratamiento de datos conforme al art. 28.4 del RGPD.

Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal necesaria para llevar a cabo los servicios o las finalidades indicadas en el punto 6, se encuentran dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) y se les exige cumplir con la normativa de protección de datos debiendo de mantener en confidencialidad y protección los datos personales a los que tengan acceso.

Las empresas que nos prestan servicio y con quienes tenemos suscrito los correspondientes contratos de encargo de tratamiento son:

• Cuando usted realice una llamada telefónica. Monema Communications S.L, Call Centre Tarot Spain XXI SL y, en el caso de que llame por una línea de tarifación adicional, Digital Virgo España S.A. tendrán acceso a su número de teléfono, fecha, hora y duración de sus llamadas telefónicas, así como grabaciones de las llamadas, donde se alojan nombres, fechas de nacimiento del usuario y de sus parejas o allegados, número de tarjeta y cuestiones sobre su vida sentimental o personal.

• Cuando usted decida realizar el pago mediante tarjeta Monema Communications S.L, Call Centre Tarot Spain XXI SL Premiun Numbers, SL tendrán acceso a su nombre, número de tarjeta, estado del cobro, importes cobrados y fecha y hora de los cobros.

• Cuando nos comuniquemos con usted por SMS, Lleida Networks Serveis Telemàtics, S.A., tendrá acceso a su Número de teléfono, fecha de nacimiento y nombre, así como a las fechas de envío y textos de los mensajes enviados.

• Cuando usted realice una llamada telefónica a cualquiera de nuestras numeraciones. Hostinet S.L.U. tendrá acceso a su número de teléfono, fecha, hora y duración de sus llamadas telefónicas.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

9. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE DATOS

Se informa al cliente de que, en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recogidos serán tratados única y exclusivamente mientras exista una relación contractual y/o comercial; mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos o durante el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales y para las finalidades para las que se hayan recabado en cada momento. Serán pues mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.

Por todo lo anterior y en términos genéricos, la Empresa conservara sus datos durante la vigencia de la relación contractual más un plazo máximo adicional de 5 años tras la última comunicación iniciada por el cliente, bien telefónicamente, por correo electrónico o a través de sus páginas web, chat, aplicaciones o redes sociales, en aplicación del Código Civil y normativa fiscal.

11. POLITICA DE COOKIES

Para conocer las cookies que utilizamos, recuerda que puedes acceder a nuestra Política de Cookies a través del siguiente enlace a la  Politica de Cookies